MARAVILLOSO DESASTRE
JAMIE MCGUIRE
Titulo original: Beautiful Disaster
Editorial: Suma de letras
Año de publicación: 2011
Páginas: 441

-"Las Vegas cambiaba a la gente: creaba monstruos y destrozaba a los hombres. Era fácil dejar que las luces y los sueños robados se mezclaran con tu sangre. Había visto la mirada llena de energía e invencible de Travis muchas veces mientras crecía y la única cura era un avión de vuelta a casa."-
Sinopsis:
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo...
O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,
aunque puede que también los una para siempre.
Reseña:
Perder o ganar una apuesta lo cambia todo, en este caso empieza un gran amor, que no tenia futuro según Abby, pero para Travis siempre hubo una esperanza de que ella por fin se enamorará de él.
Abby y Travis se conocen en la universidad, se empiezan a hablar por amigos que tienen en común, ellos se sienten atraídos, se gustan, pero ella sabe que Travis es mujeriego y no puede enamorarse de él y Travis hará todo lo posible para que si lo haga. Asi que apuestan, si Abby gana, él no puede tener sexo en dos meses y si Travis gana, ella tiene que vivir con el por dos meses. Abby pierde, y durante esos dos meses Travis intenta enamorarla, cambia su forma de ser casi completamente por ella y no sale con alguna otra mujer. el último día de la apuesta por fin se declaran su amor, pero para Abby es la última noche que va a quererlo y que va a estar con él.
Se separan y no se vuelven a ver, pero después de mucho tiempo, en el que no aguantan estar sin el otro, porque a pesar de todo lo que sentían eran muy buenos amigos deciden volver a intentarlo.
Opinión personal:
En algunas partes del libro pensaba que estaba leyendo una típica fanfic, pero al final de esta Travis logró enamorarme y es uno de mis personajes favoritos de todos los libros que he leído, es demasiado entregado a la relación que tiene con Abby desde el principio y como era de suponerse cambia demasiado solo por ella. Esta historia de amor me encantó porque a pesar de que era una historia algo predecible tenia muchas historias de fondo que hacían parte de las personalidades de los personales.
Puntuación: 4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario