CRONICAS VAMPIRICAS III
FURIA
L.J. SMITH
Editorial: Destino
Número de páginas: 233
"Una punzada de preocupación la perturbó. ¿Quién quedaba allí para comprender a Damon ahora?¿Quién estaría allí para presionarle, para intentar ver lo que había realmente en su interior?"
Sinopsis:
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... El verdadero asesino de Elena.
Reseña:
El libro empieza con Elena tratando de adaptarse a su nueva vida, el vampirismo, además de esto, está en una confución terrible ya que no sabe a quién quiere, si a Stefan o a Damon a quien defiende de Stefan puesto que este intenta matarlo. La conexión entre Elena y Damon es más allá del amor, Elena lo ve como su creador y arriesgaría todo lo que tiene para protegerlo, durante el tiempo que ellos pasan juntos Elena comprende mejor el carácter de Damon y ya no lo ve como el monstruo que todos piensan que es, Damon por su parte trata de aclarar las cosas tanto con Elena como con Stefan ya que no quiere que se creen conflictos como los del pasado, es decir, como los que se crearon en la época en que ellos eran humanos, por una mujer, Katherin.
Katherin aparecé en este libro como el "poder oscuro" y trata de hacerle la vida a Elena y a todas las personas que la rodean, pero todos ellos se unen, incluyendo a Stefan y Damon para acabar con Katherin, durante la lucha Elena hace que los hermanos se reconcilien y prometan cuidar siempre del otro. Finalmente logran terminar la vida de Katherin, pero la de Elena también corre peligro.
"No había ningún otro lugar en el que deseara estar que no fuera con él."
Opinión:
Este libro tiene muchísisma acción que los anteriores, pero aún así creo que le falta mucho para que sea una historia más entretenida, es un libro corto y fácil de leer pero suele aburrir en muchas partes. Los personajes han cambiado para bien, me gusta la "nueva" Elena, es más madura y no solo piensa en ella y en ella siendo el centro del mundo, se empieza a preocupar por sus amigos y por la relación que tiene con ellos.
Lo único que me queda por decir es que aún tengo la esperanza que conforme pasen los libros la historia vaya mejorando.
Puntuación: 3/5


No hay comentarios:
Publicar un comentario